Crean un fusil con un verso bíblico para disuadir a terroristas islámicos

Un fabricante de armas estadounidense ha desatado las protestas en el estado de Florida al presentar un fusil de asalto que lleva grabado un verso de la Biblia para disuadir a extremistas islámicos de que usen esta arma en sus actividades terroristas. Una asociación islámica en Florida ha exigido al lobby estadounidense de las armas que deje de explotar en beneficio propio los prejuicios que existen hacia los musulmanes..

Spike’s Tactical

En el fusil de asalto bautizado “Crusader” (Cruzado) aparece grabado el salmo 144:1 de la Biblia: “Bendito sea el Señor, mi roca, que adiestra mis manos para la guerra, mis dedos para la batalla”.  El “Crusader” se ofrece también con una cruz grabada en él, por un precio de 1.395 dólares (1.268 euros). “Ya hemos recibido algunos  pedidos previos. El interés es enorme”, dijo a dpa el portavoz de la empresa, James Judge.

El fabricante de armas Spike’s Tactical de Florida es, según sus propios datos, una empresa familiar con 40 trabajadores que produce unas 10.000 armas de fuego al año.  Spike’s Tactical promociona su nueva arma con el argumento de que  muchos estadounidenses supuestamente están convencidos de que el terrorismo islámico también se está expandiendo en Estados Unidos.

En un video de la empresa se afirma. “Yo quería tener un arma como esta: si un terrorista islámico la empuñara, sería alcanzado por un rayo caído del cielo”. La experiencia en Irak habría demostrado que son cada vez más las armas estadounidense que llegan a manos de yihadistas.

Para el Consejo de Relaciones Estadounidense-Islámicas (CAIR) en Florida, el fusil de asalto con la inscripción bíblica es una provocación: “¿Acaso esta arma ha sido diseñada para terroristas cristianos?”, se preguntó el presidente de la asociación, Hasan Shibly, en una entrevista concedida al periódico “Orlando Sentinel”. Shibly recordó que solo en un caso un musulmán participó en los 205 asesinatos en serie cometidos en Estados Unidos en lo que va de año. En julio, el musulmán Mohamed Yussef Abdulalziz, de 24 años, mató a tiros a cuatro soldados de la infantería de Marina en Chattanooga, estado de Tennessee.
Fuente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s